un saludo...

...A todo el que, con mente abierta y voluntad de lucha, se acerque a este blog. Pero, cuidado, aunque el León parezca dormido sus garras siguen siendo un arma temible.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Mas actos de propaganda

Si hace tan solo unos días insertaba en mi blog una entrada calificando de "propaganda" los dineros que la junta se gasta en "fomentar el sentimiento de comunidad", el acto que os comento a continuación me parece un claro exponente de dicha actividad.

De todos es sabido que a "El Diario de León" hace tiempo que se le ve el plumero (de los dineros que lo financian), pero por si no os quedaba claro y para que veáis lo amiguitos que son de los junteros mas rancios y castas echad un vistazo a la foto que os adjunto.


Se trata, como podeis ver en la foto, de la presentación de un libro editado nada mas y nada menos que por Demetrio Madrid.

Zamorano de Villaralbo y uno de los principales autores materiales de la consumación de este crimen de comunidad autonoma que nos toca sufrir, ademas de su primer presidente.

La presentación tendrá lugar el 19 de Febrero a las 20:00h en el Club de prensa de Diario de León y Demetrio estará acompañado de su amigo y compañero en el consejo consultivo del "ente" así como del director del periodico y otros comparsas.

Sería etupendo acudir a la cita propuesta por el Diario de León y agradecerle en persona a Demetrio el sentimiento tan Castillones que profesa. Quizá así nos explique cual es esa "Necesidad politica" que aduce en su libro para fomentar esta comunidad "automona".

un saludo

No hay comentarios: