un saludo...

...A todo el que, con mente abierta y voluntad de lucha, se acerque a este blog. Pero, cuidado, aunque el León parezca dormido sus garras siguen siendo un arma temible.

lunes, 10 de enero de 2011

Cuesta abajo, de culo y, sin frenos.


Me debato desde ayer entre el cabreo y aquel conocido, "lo llevo diciendo desde ni se sabe..." que usaban nuestros abuelos, cual arma arrojadiza, a cuantos venian al pueblo a dar noticias de sobra conocidas.

Pues eso, suficientemente elocuente es, ya de por si, la pura cifra matemática como para adornarla con floritura, prosa o verso alguno.

El Diario de León, periodico poco sospechoso de ser imparcial, publicaba hoy a "todas paginas" un articulo "revelador" titulado "Derrota demografica".

Y, como decía antes, no es revelador por desconocido, no, sinó porque resulta curioso como nos comportamos los Leoneses cuando un periodico nos cuenta algo que todos llevamos denunciando, y algunos asimilando, varios años.

¿Que los pueblos de León se mueren?... Eso no es ninguna novedad, que nuestras comarcas y sus gentes envejecen y se despueblan, tampoco.

Sin embargo, resulta revelador, esta vez si, como los datos, la pura matematica apunta siempre hacia otro lado con respecto a lo que nuestros queridos politicuchos se empeñan siempre en afirmar.

Estimado Juanvi, ¿Para cuando un atisvo de honestidad (aunque solo sea uno) o, simplemente, una pizca de humildad?. Confiesesé, no tenga miedo, si peor ya no puede hacerlo, ni sus supuestas politicas demograficas, ni su empeño en alimentar la voracidad de Fundaciones Fachalar o aspiraciones megalomanas de muchos Delarrivas han conseguido hundirnos del todo (aun) asique, ¡¡Quitese la mascara!!, diga de una vez las cosas como son. Repita conmigo : "Señores y señoras, no tengo ni puta idea de como parar esto"...

¡Ah!, claro, que no puede. Que sería reconocer publicamente el fracaso de su politica y, por extensión, de esta comunidad Autonoma mal parida y peor gestionada, ¡Claro!, le comprendo, creamé, le comprendo, tan bien, que voy a darle la solución.

Mire, a partir de ya, preocupesé de hacer politica para sus seguidores, para sus Delarrivas y Fachalares, a partir de hoy engañelos solo a ellos, y dejenos a nosotros, a todos los Leoneses decidir como queremos seguir adelante.

¡¡No me diga que no se lo pongo facil!!. Pasaría de "mal alimentar" a 9 provincias a tener solo 6. Eso ya es todo un avance ¿no?.

¿que que pasa con las otras 3?. Mire Sr. Herrera, olvidenos. Si, hombre de Dios, exactamente como lo ha hecho en nuestro 1100 aniversario como Reino. Lo ve, ¿a que es sencillo?. A partir de mañana, casi como hasta hoy, ya no somos su problema. ¡¡Dejenos en paz!!, así nuestros errores o aciertos serían solo nuestros, pero tambien nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro al igual que nuestra historia, cultura y tradiciones que, sabemos de sobra, son para usted y su cohorte de incompetentes un autentico pandemonium.

Es mas, se libraría de tener que dar de comer a tanto procuradorín exleonesista, transfuga y calientasillones que, reconozcaló, le está saliendo por un pico a los PPeros ¿verdad?.

En fin Juanvi, se lo ponemos facil, dejenos vivir, poblarnos, despoblarnos, envejecer y morir en paz a todos los Leoneses.

No queremos mas, ¿Es tan dificil de entender?

No hay comentarios: