un saludo...

...A todo el que, con mente abierta y voluntad de lucha, se acerque a este blog. Pero, cuidado, aunque el León parezca dormido sus garras siguen siendo un arma temible.

miércoles, 13 de octubre de 2010

La princesa despistada


No, no se trata del titulo de un nuevo cuento de hadas. Aunque, pensando en el desarrollo de esta historia de principes y princesas, a algunos, bien podría parecerle que lo es.

En esta ocasión, sin embargo, se trata de algo mas trivial, un simple detalle.

Como todos sabeis, ayer, santo de todas las "Pilis", se celebraba, ademas, el día de la Fiesta Nacional ó Día de la Hispanidad y, por supuesto, el consabido desfile de nuestras fuerzas armadas.

En mis 15 años en Madrid tan solo dos de los cuatro que trabajé en el Hotel Castellana "disfruté" del dichoso desfile y, eso, porque al estar trabajando solo tenía que subir a la terraza del Hotel para poder verlo.

Y es que yo, como canta Loquillo "...es la Fiesta Nacional, yo me quedo en la cama igual, que la musica militar, nunca me supo levantar...", pero a la vista de la foto que acompaña esta entrada, veo que, ademas de Raxoy con su "...Que coñazo de desfile." hay mas de uno que se va por los cerros de Ubeda.

Vease pues como, mientras el vuelo de los reactores parece captar la atención de casi todos, las princesas doña Elena y doña Lety parecen mirar "para otro lado" como muchos otros cargos publicos en estos dias.

P.D. Espero que la SGAE no lea la entrada, porque sinó igual me toca pagar derechos de imagen, musica, propiedad intelectual...

No hay comentarios: