un saludo...

...A todo el que, con mente abierta y voluntad de lucha, se acerque a este blog. Pero, cuidado, aunque el León parezca dormido sus garras siguen siendo un arma temible.

jueves, 18 de diciembre de 2008

La soledar del bloguero de fondo...¿Hay alguien ahí?

Antes de empezar a escribir en este foro no me había planteado nunca lo dura y solitaria que es la vida del bloguero.

Puede, collacios lectores, que no os deis cuenta de lo triste y solitaria que es la existencia de esos comentarios que se "cuelgan" en la red.

Se dejan ahí, pensando que dichas reflexiones en letra de imprenta podrán ser utiles a alguna conciencia inquieta y que a traves de ese hilo que acabas de hilvanar, alguien, una vez despertada su curiosidad deshile la madeja buscando el origen real de las cosas o, al menos, intentando saber que hay de cierto en aquello que se escribe.

Sin embargo, y día tras día, vuelves a abrir el blog pensando "quizá hoy..." pero casi nadie se toma la molestia de escribir un comentario, de discutir algo, de discrepar sobre un tema o una opinión...

Es desalentador. A veces te preguntas que te impulsa a seguir emborronando espacios digitales o volcando tus pensamientos para que el mundo sepa que no todos seguimos al rebaño pero... Nada, sin comentarios...

Siempre oí aquella frase de "la soledad del corredor de fondo" que sabe que participa en una carrera pero que, al no ver a ninguno de sus contrincantes, bien podría pensar que es el último corredor vivo sobre el planeta o... ¿Habrá equivocado la ruta hacia la meta?.

Por eso, y por las semejanzas que me trae es por lo que, tambien yo, me pregunto a veces si habré equivocado el camino o si aun quedarán otros "luchadores" criticos con el proceder de nuestros vecinos Castellanos, y los mas proximos Leoneses, que simplemente, no sigan al rebaño.

Esto es lo que me ha impulsado a crear esta nueva entrada en mi blog, acuñar un nuevo "Fraso"(por similitud a "palabro") en el que hablar de; "La soledad del bloguero de fondo".

Estimados collacios, si os gusta esto, si teneis algo que decir, no os corteis, este es un blog libre y estaré encantado de debatir aquello que se desee. Por favor, no contribuyais a hacer mayor la "soledad del bloguero de fondo" y decid algo, aunque sea hola, quizá por un saludo merezca la pena seguir poniendo en duda el mundo en que vivimos.

Gracias a todos por estar ahí.

Un saludo

8 comentarios:

Xana dijo...

Bonas collaciu:

Nun tas solu, l'eternu problema de los llïoneses ye "nun destacase". Quiciabes pur esu nun son quienea a deixare una fras anque seya anónima.

Pur si val d'algu, ye más fácil recibire un correyu que tenere un comentariu.

Beisos y Bon Nadal

elialalric dijo...

Ya sea leonesismo u otros temas, un "bloguero" (que palabra mas fea xD ) no ha de esperar comentarios, sino lecturas.

Todos los días leo temas y temas escritos en blogs, muchos de ellos muy interesantes, pero no dejo respuesta, sino que saco mis conclusiones y actuo en conciencia.

Son las ideas las que importan, no las opiniones.

Si fuese por respuestas ya habria cerrado mi blog hace tiempo. Pero no es eso lo que espero, sino que la gente conozca mi opinión sobre lo que pasa en el mundo y sobre todo en las tierras leonesas.
Hoy en día los blogs son la vía mas sencilla para transmitir ideas sin ser censurado por los grandes medios de comunicación.
De hay que las respuestas no sean lo mas importante, sino la libertad para decir lo que quieras y que otros lo sepan.

cisastura dijo...

Bonas, collaciu.
Yá sabes qu´anque dalgunos nun te deixemos comentarios nel blog, si te lleemos y te lu facemos saber en presona.
Asina que mientantu te preste lu que faces nun t´esmolezas nin esperes un res de naide, purque nun somos mui daos a sofitar el trabayu de los demás, sobrutou cuandu ta bien feichu.
Tienes que lu facere pur satisfaición presonal, y siempres hai daquién que lu valora, nun tas sólu.
Ah, y cumu sabemos que tas adeprendiendu llïonés, estu ye pa que vaigas prauticandu la fala.
Un saludu.

despiertaLeon dijo...

Pues gracias a tod@s por vuestros comentarios y...

No, no creo que dada mi vena critica, me vaya a dar por abandonarla y dejar de denunciar tantos temas que afectan a la unidad del Reino de León en general y al bienestar de sus habitantes en particular.

Lo que ocurre es que algunos, llegando estas fechas nos ponemos melancolicos por diversas razones y acabamos preguntandonos ¿Que coño pasa en esta tierra en la que unos por otros la casa se queda sin barrer.

En fin, que espero que no acabe cundiendo el desanimo y el desaliento y que los que seguimos luchando por una idea tan loable como democratica cada vez seamos mas.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

Tiagu dijo...

Bonas fiestas ya prestosu añu nueu 2009.

Un saludu.

cisastura dijo...

Bonas, collaciu.
Esta vegada´l motivu la visita ye pa deixar l´enllaz a la direción del mieu blog que ta recién estrenáu.
cisastura.blogspot.com
Gracias.

La utopía de Irma dijo...

Pues decirte que me gusta lo que haces y es una pena que estés tan calladito.

Me gusta oir rugir a nuestro león y que saque sus garras que buena falta hace.

Saludines, Irma.-

despiertaLeon dijo...

Gracias Irma, siempre es agradable recibir comentarios de aliento y... si, es verdad que llevo mucho tiempo calladín, pero... la vida diaria tiene sus momentos y este para mi está siendo algo complejo.

No dudes sin embargo que León despertará, y a mas de uno quizá le gustaría que no lo hiciera.

un abrazo.