un saludo...

...A todo el que, con mente abierta y voluntad de lucha, se acerque a este blog. Pero, cuidado, aunque el León parezca dormido sus garras siguen siendo un arma temible.

viernes, 19 de diciembre de 2008

De la infinita levedad del ser ó la bochornosa historia del PPsoe de CYL

Esta mañana saltaba a los medios la que, a mi parecer, es la mas bochornosa y lastimera salida de tono de los meapilas del PPsoe de CYL.

Aunque en esta tierra ya sabemos quien manda, y tambien quienes hacen de estupidos lacayos y lameculos de los primeros, parece que no les bastaba con aparentarlo, tenian que confirmarlo.

En esta historia de la in-Fusión de las cajas de ahorros de la comunidad está claro que el PPsoe de CYL se ha aliado desde un principio con el PPsoe de CYL (No, no es una redundancia, como el uno va tan pegado al culo del otro mas parece que son la misma cosa). Hasta ahí todo correcto.

Pero esta mañana resulta que saltaba este titular:

El PSOE de Salamanca se rebela contra Óscar López y rechaza la integración de cajas.

Ahí los teneis, como diría mi estimado Sabina,(Joaquín) ¡Con un par!. Saliendose de la linea MArcada por "EL PARTIDO" e intentando no perder los papeles si aun es posible. Pero, ¿creeis que se van a salir con la suya?, ¿Que diriais que ha pasado acto seguido?.

Pues nada mas y nada menos que la demostración de que 1+1 pueden ser 1 si el forunculo (O grano asqueroso) está suficientemente pegado(o pagado) y engrasado por su maestro.

A las pocas horas de publicarse esta noticia el ¿Sr? Oscar Lopez salía a la palestra a decir, sin ningún tipo de rubor, que la fusión de las cajas seguirá adelante si ó si y que, "Lo del Sr. Pablos y el Psoe de Salamanca ya lo arreglarán en la cocina".

A mi modo de ver no se puede caer mas bajo, no se conforman con bailar al son que toca el equipo de desgobierno del Sr. Herrera sinó que ademas les salen al paso a quienes discrepan en sus mismas filas.

¡¡Vivir para ver!!

No hay comentarios: