un saludo...

...A todo el que, con mente abierta y voluntad de lucha, se acerque a este blog. Pero, cuidado, aunque el León parezca dormido sus garras siguen siendo un arma temible.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Un pedacín de nuestra historia en Barcelona.

Como leones y tambien lector es un orgullo para mi tener noticia del exito de uno de nuestros escritores.

Aun mas, si dicho exito se consigue a traves del acercamiento a la gente de a pie de nuestra ignorada y casi perdida historia.

Se trata de una noticia que leí en el Diario de León de ayer miercoles 06 de noviembre en la que se informa de la presentación en Barcelona del último libro de Joaquín Cuevas Ayer "Historia de Asturias y León . El nacimiento de España". Yo mismo lo he leido y creedme si os digo que merece la pena tomarse un par de tardes tranquilas, ahora que se acerca el invierno, y disfrutar conociendo un poco nuestra historia.

A ver si esta vez, el "Diario de León", no se la vuelve a jugar anunciando mal la hora del evento como le ocurrió cuando lo presentó en Benavides de Orbigo a mediados de año.

Ademas, Joaquín va ya camino de vender su tercera edición del "Manual practico de la historia de los reyes de León" que es otro de sus libros que tambien os recomiendo.

Arriba os he dejado el enlace al Diario de León para que podais leer la noticia completa.

Un Saludo


No hay comentarios: