un saludo...

...A todo el que, con mente abierta y voluntad de lucha, se acerque a este blog. Pero, cuidado, aunque el León parezca dormido sus garras siguen siendo un arma temible.

miércoles, 20 de enero de 2010

Un blog con futuro

Recientemente descubrí, supongo que como algunos de vosotros, a traves de facebook un nuevo blog que me ha llamado la atención.

Se trata de Patrichueck´s Blog

Las razones son varias, pero estre ellas está simple y llanamente la frescura y vivacidad de sus entradas y la forma de la que, a modo de introducción, como si del prologo de un libro o una novela se tratase, nos describe lugares de nuestra tierra para mas de uno, entre ellos yo, desconocidos y, lamentablemente, para otros, olvidados.

Es pues la intención de su autora, a traves del mencionado blog, dar a conocer las maravillas de nuestro entorno mas cercano, de momento de la provincia de León, pero si tiene exito y tiempo, quien sabe...

Por otro lado este Blog que hoy os recomiendo es algo mas que una simple promoción de la provincia de León. Es el trabajo que su autora a escogido como master para su carrera por lo que debería ser para nosotros un orgullo, ademas de un placer, el poder leer su peculiar punto de vista sobre León.

Espero que lo disfruteis.

No hay comentarios: