un saludo...

...A todo el que, con mente abierta y voluntad de lucha, se acerque a este blog. Pero, cuidado, aunque el León parezca dormido sus garras siguen siendo un arma temible.

sábado, 12 de diciembre de 2009

León sin Areces

¿Que era león antes de que llegara al poder el Sr. Areces?. ¿Una provincia subdesarrollada?, ¿un reducto barbaro lleno de Astures irreductibles?, ¿Una colonia Castellana?.

¿Como se atreve ese ignorante politiquillo a amenazar a un pueblo como el Leonés?. ¿O es que desde la rebelión de las Izquierda Asturiana ve peligrar su chiringuito de playa y le corre prisa?.

El caso es que este personajillo parece que entiende que para traerle el progreso a León hay que destruir la montaña leonesa para llevarle mas electricidad al parque tecnologico de Boecillo... Espera, ¿Pero Boecillo no estaba en Valladolid?, ¿Y Velilla no estaba en Palencia?, Entonces, a parte de los intereses particulares que en Asturias, León y Castilla salgan beneficiados, ¿Que ganamos los leoneses con el desproposito de la Sama Velilla?...

Menos mal que llegó El al poder para explicarnos a los leoneses, habitantes de una región que exporta a otras provincias (incluida Asturias) el 85% de la energía que produce, que debemos sacrificarnos (¿mas?) y permitir que se destruya el patrimonio natural de nuestros hijos e hipotecar su futuro para que el pueda vender la electricidad que pretende producir.

Claro, es facil confundirse con los leoneses, durante siglos hemos permitido que se nos ningunee historica, social y politicamente plantandonos "Juntas", pantanos, vertederos y cuantas infraesturucturas nocivas y molestas se os puedan ocurrir en nuestros mejores parajes naturales.

Por esta razón, ahora, este señorito Asturiano, su compinche Herrera y el ministrillo Sebastián no entienden que esta vez digamos ¡¡Se acabó!!.

25.000 alegaciones perfectamente fundamentadas con el apoyo de expertos de la ULE duermen el sueño de los justos en algún cajón del ministerio que debe valorar el impacto ambiental de semejante monstruo.

Al profesor Julio Lago, catedratico de la ULE, su oposición al proyecto de la Sama Velilla le costó su casa que pasó, junto a sus trabajos y enseres, a la triste historia de este desproposito despues de un aparatoso incendio.

Si a toda esta "suma de desafortunadas desgracias" le sumamos el "advenimiento" de nuestro "mesias" (o mejor anticristo) Areces, la formula queda lista para administrarla por vía rectal a todos los leoneses y que, despues de perpetrado el desastre/crimen(escojasé la que mejor cuadre a caún), los leoneses, una vez mas, volvamos a decir, ""Que se le va a hacer""...

No hay comentarios: